Viernes 14 de Diciembre de 2018 | USD $689.3

14/12/2018 | USD $689.3

sello calidad turistica
logo facebook
logo instagram

562 2335 8100

562 2335 8100

ventas@i-travel.cl

INICIO PAQUETES PAQUETES + AVIÓN OFERTAS OTROS PRODUCTOS CRUCEROS SEGUROS DE VIAJE CONTACTO

¡ VIAJA JUNTO A NOSOTROS !

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Le invitamos a informarse

Condiciones Generales:


Las reservas se deben solicitar a: Agencia de Viajes i-Travel. Teléfono (56 2) 2335 8100. E-mail: ventas@i-travel.cl


Políticas de reservaciones y pagos:


Las reservas deben ser enviadas por Email indicando claramente:

Se exigirá el pago completo correspondiente a cada programa por pasajero (adultos y niños) el que deberá ser enviado en un periodo no superior a 48 horas luego de enviada la confirmación de la reserva.


Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios , por lo mismo ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas fechas y deben ser confirmados al momento de confirmar la reserva.


Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.


Documentación:


Es de responsabilidad del pasajero verificar que posea la documentación necesaria y en regla para su viaje, según el país de destino. Agencia de Viajes I -TRAVEL, declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad o denegada su salida del país, por carecer de algunos de los requisitos exigidos, por defecto en la documentación o circunstancias legales.


Verifique según su nacionalidad si necesita Visa y/o Vacuna al ingreso del país de destino.


Responsabilidad:


Agencia de Viajes i-Travel, declara que actúa como intermediario entre los proveedores de servicio y los usuarios, por tanto limita su responsabilidad frente a los imprevistos y deficiencias que pudieran ocurrir en cualquiera de los servicios prestados por causas de malas condiciones atmosféricas ,naturales, accidentes, retrasos ,cancelación de vuelos, perdidas de equipaje u objetos personales y demás sucesos que interfieran en el viaje y depende, ante los clientes, de la respuesta que obtenga de los proveedores por las gestiones realizadas en forma voluntaria y como apoyo al usuario.


Alteraciones:


Agencia de Viajes i-Travel, se reserva el derecho de alterar el itinerario y/o las excursiones por causas de fuerza mayor. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables al organizador y/o compañía de transporte, los gastos que originen serán por cuenta exclusiva de los pasajeros.


Recomendaciones:


Presentación en aeropuerto con a lo menos tres horas antes de su vuelo Internacional y dos horas antes de su vuelo Nacional, para un viaje más tranquilo, enfrentar cualquier imprevisto con su vuelo, o bien cambiar o elegir su asiento, etc.


Sugerimos verificar con tiempo los vouchers de servicios contratados con nuestra agencia de viajes, de manera de comprobar que los vuelos, horarios, traslados en destino, excursiones, etc. sean los correctos según su programa.


Infórmese sobre las restricciones de las líneas aéreas y las condiciones de la tarifa que está comprando con nuestra agencia de viajes.


Generalmente las tarifas promocionales no permiten devolución, cambio de fecha u otras modificaciones.


Políticas de cancelaciones, cambios & devoluciones:


Los tickets aéreos no permiten cambios ni devoluciones. No son reembolsables, cancelables ni endosables. Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y/o Operador de servicios contratados , si ésta lo permitiese, se informa que podrá cobrar multas por cambios y devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa que comprada ya no estuviere disponible. Adicionalmente Agencia de Viajes I TRAVEL no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicios, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, pandemias, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climático, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.


Alteraciones:


Cambios , cancelaciones y devoluciones: Agencia de Viajes i-Travel, se reserva el derecho de alterar el itinerario y/o las excursiones por causas de fuerza mayor. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables al organizador y/o compañía de transporte, los gastos que originen serán por cuenta exclusiva de los pasajeros.


Cancelaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Agencia de Viajes I -TRAVEL por lo que se libera de toda responsabilidad frente a estos eventuales cambios.


Toda devolución de pasajes y servicios anulados fuera de plazo, esta afecta a penalizaciones o multas por parte de los proveedores de servicios y sus montos y plazos de devolución varían según política de cada proveedor. Los servicios a que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo de su estadía, según itinerario, serán de su responsabilidad y por tanto no serán reembolsados.



Todos los programas, circuitos y excursiones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Agencia de Viajes i-Travel, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

logo facebook
logo instagram
sello calidad
webpay